Premiación Alianza OMIL 2023: Obtuvimos reconocimiento de la Municipalidad de Puente Alto por contribuir a la empleabilidad comunal

Julio Cifuentes, director ejecutivo de Proyecto B, recibió el premio en representación de la fundación.

El pasado 6 de diciembre, Fundación Proyecto B participó de la Premiación Alianza OMIL 2023 de la Municipalidad de Puente Alto. La ceremonia, organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) en conjunto con SENCE, consistió en la entrega de un reconocimiento a empresas, entidades, instituciones y organizaciones comprometidas con el desarrollo económico de la comuna.

Fundación Proyecto B forma parte de las organizaciones con las que la OMIL de Puente Alto mantiene una alianza. Desde el año 2022, dimos inicio a un trabajo colaborativo para apoyar la empleabilidad de jóvenes en proceso de reinserción social que residen en la comuna, a través de la preparación y acompañamiento en su proceso de búsqueda de empleo.

En representación del equipo de Proyecto B asistieron Julio Cifuentes, director ejecutivo; y Omar Rivas, director de Programas. Durante la premiación, Proyecto B recibió un reconocimiento en el ámbito de inclusión laboral junto con organizaciones como Juntos por la Reinserción e instituciones como Gendarmería de Chile.

Agradecemos el reconocimiento entregado por la Municipalidad de Puente Alto y estamos muy contentos por esta gran alianza que hemos conformado con su Oficina de Intermediación Laboral, la que nos ha permitido trabajar de manera colaborativa para apoyar la empleabilidad de jóvenes en proceso de reinserción social.