Sé parte del cambio y contemos una nueva historia: ¡Hazte socio/a de Proyecto B!

Sé parte del cambio y contemos una nueva historia.

Entre el 2 y 8 de octubre, apóyanos en nuestra Campaña de Socios 2023 para financiar nuestros Programas de Inserción Laboral para jóvenes de residencias de protección y jóvenes vinculados a Sename.

Actualmente, en Proyecto B estamos realizando nuestra campaña de captación de socios con el objetivo de seguir impactando en la realidad de cientos de jóvenes que han vivido situaciones extremas de vulnerabilidad.

Por más de 13 años, y con el respaldo de un equipo humano y profesional, entregamos oportunidades reales de inserción laboral para jóvenes que han tomado la valiente decisión de transformar sus vidas a través del trabajo.

En este proceso de transformación, acompañamos con herramientas concretas tanto al joven que busca una oportunidad, como a aquellas empresas que deciden hacer de la integración social su propio proyecto, con impacto en el individuo y en la sociedad.

Para que más jóvenes logren cumplir su meta de encontrar un empleo digno que los inserte en la sociedad, hazte socio/a de Proyecto B y ayúdalos a contar una nueva historia.

Haz click aquí y hazte socio a través de un aporte mensual voluntario