Realizamos curso de Finanzas Personales para trabajadores de Madesa

Con una duración de 8 horas, el curso tuvo por objetivo que los participantes sean capaces de gestionar de manera efectiva sus recursos financieros.

El pasado 20 de octubre, en la empresa Madesa, realizamos el Curso de Finanzas Personales para 29 de sus trabajadores. La capacitación se desarrolló en formato presencial y estuvo compuesta por cuatro módulos: Introducción a las Finanzas Personales, Presupuesto y Planificación Financiera, Ahorro e Inversión y Manejo de Deudas y Crédito.

Este curso surge con el objetivo de que los participantes sean capaces de gestionar de manera efectiva sus recursos financieros, tomar decisiones informadas sobre presupuesto, ahorro, inversión y endeudamiento, y planificar su futuro financiero con responsabilidad y confianza.

Si eres empresa, en Proyecto B ofrecemos un catálogo de cursos y capacitaciones para tus empleados. Al optar por uno de nuestros cursos, estarás apoyando la inserción laboral de los jóvenes beneficiarios de nuestros programas. Contamos con franquicia Sence a través de nuestra OTEC.

Para más información, escríbenos a contacto@proyectob.cl.