Escucha la entrevista de nuestro director ejecutivo y un joven egresado de Proyecto B en Ciudadano ADN

En medio de nuestra Campaña de Socios 2023, el pasado 12 de octubre fuimos parte del programa Ciudadano ADN de Radio ADN. En la entrevista participó Julio Cifuentes, director ejecutivo de Proyecto B y Rodrigo, egresado del Programa de Inserción Laboral para jóvenes del Sistema de Justicia Juvenil.

Durante la conversación, Rodrigo dio a conocer parte de su historia y las dificultades que debió enfrentar. Por sus antecedentes, a Rodrigo se le cerraron las puertas para encontrar un trabajo y poder reinsertarse en la sociedad. En Proyecto B pudo encontrar una oportunidad que le permitió cambiar su trayectoria de vida.

Tras el relato de Rodrigo, nuestro director ejecutivo dio a conocer la metodología de trabajo de Proyecto B con jóvenes del Sistema de Justicia Juvenil y del Sistema Residencial, e hizo un llamado a las personas a sumarse a esta importante causa haciéndose socios/as a través de un aporte mensual voluntario.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa a continuación: