Compra tus Gift Cards solidarias: Proyecto B genera alianza con Betterfly

Compra tus Gift Cards en Betterfly y aporta a Fundación Proyecto B

Desde ahora, puedes comprar tus Gift Cards en Betterfly y estarás aportando con el 2% de la compra a Fundación Proyecto B, sin cobros adicionales.

¡Tenemos noticias! A partir de junio, gracias a una nueva alianza con la empresa Betterfly, puedes comprar Gift Cards en su página web y aportar a nuestra fundación. La metodología de Betterfly consiste en la venta de Gift Cards de diferentes comercios asociados, dividiendo la ganancia con la ONG a beneficiar, aportando un 2% de la compra total a una fundación.

Si eres parte de una empresa u organización, te invitamos a comprar Gift Cards para tus colaboradores a través de la página web de Betterfly, seleccionando a Fundación Proyecto B como organización a beneficiar. Así, estarás contribuyendo al financiamiento de nuestro Programa de Inserción Laboral.

Existen más de 40 comercios para elegir y comprar tus gift card: Retail, supermercados, delivery, transporte, vestuario y calzado, experiencias y más.

¡Corre la voz! Compra tus Gift Cards aquí.